Río Desaguadero 812 - (8300) - Neuquén arven@arven.com.ar Tel-Fax +54-299 4439000
Movil +54 92 996371919

Quienes Somos

Personal y Directivos comenzaron hace más de 30 años a desarrollarse como trabajadores en distintos Sectores de la Industria, desde la Construcción , pasando por el Comercio hasta el Petrolero y Gas.
 
Durante todos estos años el personal fue creciendo en experiencia y ha ido adaptando su pensamiento y características a las necesidades cambiantes de los Clientes, por lo que nuestra estrategia se baso en juntar todas esas modalidades y experiencias de trabajo en una sola Empresa ARVEN S.R.L. migrando de los trabajos y/o servicios iniciales de prestación de personal y equipos a los actuales trabajos y/o servicios integrales 
 
ARVEN S.R.L. está plenamente convencida de que el camino hacia el futuro, pasa por su capacidad de alinear objetivos con el Cliente y asumir un compromiso real técnica y económicos de las todas las labores, que impactan directamente sobre los costos operativos, con una gestión de medios y recursos que transforma la relación Cliente – Contratista, en una Asociación o Alianza.
 
Los Clientes hoy necesitan poder apoyarse en un proveedor con vocación de servicio que se anticipe a los problemas o bien reaccione rápidamente para solucionarlos. Por eso ARVEN S.R.L. ha conformado un excelente grupo de Técnicos y Profesionales que le esta permitiendo afrontar con total responsabilidad los trabajos encomendados por sus Clientes.
 
Completando el concepto de Sinergia Empresarial puesta a disposición del Cliente, de cumplimentar en todo momento el proceso de “Mejora Continua”
 
ARVEN S.R.L. demuestra con lo expuesto su fuerte compromiso con esta realidad del mercado actual, y espera poder convertirse en un Socio Estratégico para sus Clientes, logrando de esta forma una relación comercial de total transparencia y que se desarrolle dentro de un clima de absoluta confianza e intereses compartidos. La idea es brindar un servicio homogéneo, consolidando así las mejores prácticas.-

Quienes Somos
Río Desaguadero 812 - (8300) - Neuquén
Email: arven@arven.com.ar
Tel-Fax: +54-299 4439000
Movil: +54 92 996371919